INFLUENCE: Alineamiento interno para remar todos enfocados en una misma dirección

Influence

October 7, 2014 • Culture • Views: 1888

La base del liderazgo es nuestra capacidad de influenciar a las personas a nuestro alrededor logrando que trabajen con entusiasmo en el logro de las metas y objetivos que la empresa a trazado.

En el libro “Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas”, publicado por primera vez en el 1936, Dale Carnegie nos presenta cuan importante es hablarle a las personas en su idioma y en base a lo que es importante para ellos para lograr los resultados deseados.

Influir, no es otra cosa que provocar un cambio, un movimiento. Y, ¿cuántos de nosotros podríamos beneficiarnos de un poco de cambio internamente en nuestras empresas?

INFLUENCE te lleva a ser ese líder que aspiras a través de estrategias de comunicación en medios integrados que apelan a la población interna de tu organización. En general las empresas invierten grandes sumas de dinero en cambios externos, campañas de comunicaciones para elevar el nivel de reconocimiento y el posicionamiento de la marca e inclusive en la creación y adaptación de nuevos productos y servicios.

Poner el consumidor al volante y como centro de nuestra operación es definitivamente lo correcto. También debemos de lograr persuadir a nuestro cliente interno para que viva con pasión la marca y haga posible la promesa que le hacemos a nuestros consumidores a diario. Después de todo, ¿quién hace que la empresa que formulamos en el salón de reunión ejecutivo sea posible?

La metodología de Strategic Minds se basa en el diseño de estrategias multidisciplinarias integradas. INFLUENCE utiliza las técnicas publicitarias para identificar el perfil de tu cliente interno, para comunicarse con ellos conforme a los gustos y condiciones de su perfil y su generación. Hay tanta diversidad como seres humanos, con esto en mente diseñamos nuevos medios de comunicación que se atemperan a las necesidades de tu empresa para asegurar que el mensaje no solo llega, sino que se lee y causa una acción.

El objetivo y beneficio principal es lograr que el empleado conozca y actúe con pasión reconociendo su rol en los resultados de las iniciativas del negocio.

INFLUENCE diseña y conceptualiza medios de comunicación innovadores para llevar a tu cliente interno el mensaje que deseas sobre la visión, misión, objetivos, valores, cambios operacionales y campañas de venta y crecimiento.

Este es un el único producto estratégico de comunicación interna con monitoreo de resultados mensual que trabaja de la mano con tu líder de recursos humanos para llevar un mensaje de actualidad y con consistencia conforme a los cambios constantes de las empresas hoy.

A través de este producto, ponemos a tu disposición un grupo de estrategas con sobre veinte años de experiencia en las áreas de operaciones, recursos humanos y mercadeo para diseñar las estrategias de comunicación para tu negocio.

Si deseas estrategias basadas en resultados, crear un cambio interno o eres un innovador, INFLUENCE es para ti.

¡El 2015 está a la vuelta de la esquina! Asegura el alineamiento de tu personal con el plan que has trazado.

Llama hoy.

Strategic Minds es una empresa internacional que desarrolla productos de planificación estratégica de negocios y mercadeo enfocados en proveer a líderes del nivel más alto las herramientas y el monitoreo para lograr sus objetivos de negocios. Basados en Puerto Rico, Strategic Minds sirve a marcas en Puerto Rico, Estados Unidos y América Latina y Europa.

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.