Mente estratégica se une al equipo de Strategic Minds Puerto Rico

SM_Blog_Bienvenida Maruchi

October 14, 2015 • News • Views: 1348

¡Le damos la bienvenida a Maruchi López!

Maruchi López es una profesional comprometida y hacedora de comunicación y mercadeo de marcas con 26 años de experiencia en la industria de la publicidad. Para ella, las ideas son grandes proyectos que necesitan pasión para verlas florecer con éxito y cada proyecto, sin importar el tamaño, puede ser una tremenda campaña. Maruchi se une al equipo de Strategic Minds Puerto Rico como Directora del Departamento de Implementación, donde se encargará de implementar el plan estratégico desarrollado para cada cliente.

Su carrera profesional comenzó con un internado de seis meses en una agencia de publicidad donde circuló como asistente en cada uno de los departamentos exponiéndose así a las diferentes áreas de la publicidad.  Fue claro para ella, que el manejo global y la orquestación de los diferentes aspectos que componen un plan de comunicaciones de un negocio o marca fue lo que le cautivó. Hilvanar todos los componentes, conocerlos, integrarlos y guiarlos hacia una misma meta.

Maruchi ha trabajado en varias agencias de publicidad locales manejando marcas como First Federal Bank, Kimberly Clark, Ponderosa, Velasco, Unilever, Colgate-Palmolive, McDonalds  Ford Motor Company, Toys R Us, Oriental Bank, AT&T, Doral Bank, Primera Hora y JetBlue.

Por un período de seis años trabajó en New York manejando la cuenta de Colgate-Palmolive para el Mercado Hispano de los Estados Unidos. Durante estos años trabajó con las unidades de negocio de cada marca desde las oficinas centrales de Mercadeo y con el equipo de Investigación y Desarrollo (R&D) de Colgate-Palmolive, creando muchas campañas de lanzamientos de productos e innovaciones de vanguardia en las categorías dentales, detergentes y productos de belleza.  Una gran experiencia en su desarrollo profesional y en su visión para crear e implementar planes de negocio y posicionamientos de marcas y manejar proyectos complejos.

Maruchi ha tenido la oportunidad de liderar campañas de comunicaciones que han logrado posiciones de gran reconocimiento en participación de mercado y en ventas al igual que reconocimientos y premios locales y globales.  En adición, a trabajar campañas de fusión y reposicionamiento de marcas, cambios de imagen, lanzamientos de productos, servicios y programas sociales.

Acompáñenos en darle la bienvenida a Maruchi como Mente Estratégica, exitosa en la construcción y dirección de equipos de trabajo que colaboran como unidades enfocadas en manejo de proyectos complejos para lograr resultados efectivos. Estamos seguros que la integración de su buen DNA publicitario en el equipo de Strategic Minds será de beneficio para nosotros y nuestros clientes.

¿Quiéres conocer más sobre Maruchi? Contáctala a maruchi@yourstrategicmind.com

¿Más sobre Strategic Minds? Búscanos en www.strategicexecutivesuite.com; www.strategicminds-pr.com

Strategic Minds es una red internacional de estrategas de negocios con representación en Puerto Rico, América Latina y Estados Unidos. Empoderamos y asistimos a nuestros clientes a realizar mejoras permanentes en el desempeño de sus operaciones, cultura organizacional y ventas para lograr resultados positivos de manera sostenible.

Entre los servicios y soluciones de Strategic Minds se encuentran, planificación estratégica para negocios nuevos y existentes, diseño de experiencia y relación del cliente, diseño de procesos operacionales, estrategias de comunicación interna y transformación cultural, estrategias de publicidad, tercerización de servicios (“outsourcing”) de mercadeo y estrategias de ventas para crecimiento de negocios.

Strategic Minds trabaja con los líderes de alto nivel en consultoría y apoyo estratégico para lograr su visión y objetivos de negocio.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply