La Carrera de las 26 millas

Alternative Text

Las metas importantes en la vida, regularmente se logran con el debido enfoque y disciplina. Cuando vemos a los atletas que alcanzan las olimpiadas, los equipos participantes del mundial de fútbol o nuestro amigo o amiga que completa un maratón, regularmente los seguimos con gran admiración.

¿Qué tienen en común estos personajes y una empresa? Todos van por la carrera de las 26 millas. Solo el .5% del total de la población de Estados Unidos ha completado un maratón. Cuando uno se dispone a correr un maratón, reconoce que por encima de tu habilidad y tu buena condición atlética, se necesita la determinación y la disciplina para entrenar cada día hasta llegar a la meta.

Al igual que en un entrenamiento para este tipo de carrera, un negocio que desea ser parte del porciento de empresas exitosas con alcance global necesita un proceso de adiestramiento riguroso y alto nivel de compromiso para lograr los resultados.

¿Cómo nuestra empresa logró enfoque y disciplina para esta carrera?

  • Entendimos que no podemos hacerlo solos. Aceptamos la guía e inspiración de líderes exitosos y los adoptamos como mentores.
  • Compartimos nuestra visión con otras empresas en nuestra categoría y creamos alianzas que nos hacen más fuertes en nuestra oferta al cliente.
  • Nos enfocamos en un solo grupo objetivo a la vez, diseñando un producto único que resuelve un problema apremiante en su lista de prioridades.
  • Establecimos los procesos y la cultura interna para proveer un producto de alta calidad en cada interacción con el cliente.
  • Seleccionamos al equipo de apoyo correcto para atender estas necesidades particulares diarias.
  • Nos comportamos cada día consistentemente en línea con nuestro discurso.
  • Salimos a vender nuestro producto todos los días.

En Strategic Minds vamos a la carrera como un equipo. Unos soñamos, otros documentan y un equipo de personas se mantiene enfocado en los procesos y los resultados. En la carrera de las 26 millas, hemos logrado llegar a lugares que solos nos hubiese tomado demasiado tiempo y cada día celebramos una milla mas, camino a nuestra meta.  Como buenos corredores, seguimos trabajando con disciplina y carácter de innovación con el foco claro de llevar un poco de Puerto Rico al mundo.

Por: Hebé Lugo, Presidenta Strategic Minds
Twitter: @HebeLugo

Oldest post
Most recent post
Close (esc)

Popup

Use this popup to embed a mailing list sign up form. Alternatively use it as a simple call to action with a link to a product or a page.

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Search for

Cart

Your cart is currently empty.
Start shopping